lunes, 20 de noviembre de 2006

Comienza la sesion


Antes de darles la bienvenida a este blog-hipnoticotraumaticoalivianteintenso,me quisiera presentar como B-side(dejemos lo de señor para que entremos en confianza),para españolizarselos soy el lado b de mi ser ,que a mi parecer todos llevamos por dentro,pero lo ocultamos temerosos y angustiados al saber que que en realidad es nuestro lado mas fuerte y el que mas nos influencia.Me explico,es el lado donde ocultamos nuestros temores y miedos,nuestros deseos ocultos,es el lado donde los 7 pecados capitales rondan incansablemente pidiéndonos caer en la tentación.

En este,mi blog y suyo también(obviamente)tratare de hacerles sacar a flote ese lado intenso que se oculta tras las sombras pidiendo ser escuchado y atendido.Y donde yo con estas sesiones intentare aliviarles y sanarles.

Para empezar entonces ahora si que les doy la bienvenida y nuestro primer acercamiento sera muy simple.Quiero que realicen su placer, ese que libera de angustia y me revelen su deseo oculto,que en mi caso es un buen cigarrillo(no se preocupen sus deseos y confesiones están bajo juramento),así los iré conociendo y yo con estas sesiones de hipnosis les revelare el camino.

Obviamente escribiré sobre estos mismos temas para que vayan familiarizándose y a modo de relajo también realizare musicaterapia,terapia que es tan relajante por estos días y también para tratar de despertar a la masa escribiré sobre mi visión caótica de las cosas que la mayoría de la gente pareciera olvidar.

Sean bienvenidos al lado canivalistico del ser humano,al lado que nos domina,al lado que nos mantiene vivos por dentro,bienvenidos al mundo del lado B.

No hay comentarios: