domingo, 26 de noviembre de 2006

APOCALYPSIS NOW.(VISION CAOTICA)



Miro el sol como incendia el resto de mi día
la ultima pagina del diario en llamas
rojo profundo en el cielo(quizás es sangre)
alrededor?, a mi alrededor?, que es lo que veo?
veo almas que se incendian, que vuelan lejos, buscando otro lugar.

Pero ya son las ocho de la tarde(para que mueras)
ni el glacial del anochecer calma
aun esta el rojo profundo en el cielo
comienzan a caer gotas que avivan las llamas
pero pensando, no entiendo las llamas
no entiendo estas gotas
a mi alrededor?, que es lo que veo?
veo carne que se derrite, sangre que se evapora y mancha el cielo.

Pero ya son las diez de la noche(para que calmes)
aun no he muerto?
mis ojos aun no sangran
lo débil de mi voz no me permite gritar
lo entumecidas de mis piernas no me permite correr
un rojo mas intenso en el cielo
las gotas caen con mas fuerza
las llamas crecen
a mi alrededor?, que es lo que veo?
el fin?, realmente es el fin?
seria increíble pensar en la muerte de todo
todo lo que he conocido y vivido
lo que mas quiero también se ha ido?
es muerte lo que veo?.

Pero ya es medianoche(para que vivas)
un tibio viento por mis ojos
un rayo de luz que no me permite ver
siento que me calmo
siento que despierto
alzo mi cuerpo
a mi alrededor?, que es lo que veo?................

1 comentario:

Shinazky dijo...

la otra vez vi un documental sobre los efectos de la bomba arrojada sobre Hiroshima y Nagazaky. Me "impresiono" (a estas alturas, poco o nada nos sorprende y es una pena) de sobremanera la facilidad con la que se puede desatar el horror, figuras incineradas que solo dejaron su sombra estampada en escalas y edificios, ola de fuego arrasando la inocencia humana, dirijida por la estupidez des-humana, lluvia negra, lluvia de cenizas, lluvia de muerte. Poesía macabra.

Salud y Libertad.