jueves, 3 de mayo de 2007

The chosen one...I am coming!!


Antes que todo, pedir las disculpas del caso al referirme que mi vuelta seria en marzo, en realidad mi cerebro exigia que fuera mayo y asi es como lo termine haciendo.

Creo en mi regreso como una personalidad nivel 3.0. , una personalidad que adora las cosas simples de la vida, que trata solo de vivir de lo tangible, ya que a veces es demasiado tarde para darnos cuenta de las cosas que dejamos en el camino por repensarlas o replantearlas una y otra vez.

En todo este tiempo de inactividad bloguistica, mi mente y mi cuerpo viajo a reencontrarse con el pasado que nunca debio ser pasado ,ya que siempre es y sera una de las partes mas importantes en mi vida(especificamente son 2 personas, ellas saben quienes son), ellos son mi cable a tierra y mi cable a los sueños al mismo tiempo, creo que jamas en la vida encontrare nada parecido, lejos son lo mejor que tengo y les agradezco de todo corazon el pertenecer a mi vida nuevamente y dejar que yo vuelva a pertenecer a las suyas, de verdad gracias!!.

Tambien en este tiempo comprendi que las cosas que amas debes dejarlas ir, sí, es un gran sacrificio, pero es un sacrificio que te enseña a valorar las cosas aun mas, te enseña a luchar aun mas por ellas, porque como seres humanos que somos a veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, de lo felices que somos y no nos damos cuenta; de verdad dejenlo ir y si vuelve todo eso a tu vida, eso quiere decir que siempre fue tuyo o que siempre haz pertenecido.

Tomense las cosas con mas calma y miren mas a su alrededor, al menos vale intentarlo, porque de verdad que vale la pena.



Dejen de ser ingratos consigo mismos y unanse a la vida que es una sola, sí, es una frase repetida pero somos muy olvidadisos o ya lo olvidaron?

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAAAAAAASTER, WEEEENA,SIEMPRE TAN BAKAN PA ESCRIBIR, YO DIRIA LO MISMO KE TU DE FORMA MAS TERRENAL,,,, HAY WEONES KE NO VALEN LA PENA Y HAY KE ENTERRARLOS AUNKE KUESTE JAJAJAJA Y HAY WEONES KE SIEMPRE ESTAN AHI PA RECICIBIRLO A UNO EN MOMENTOS PENKAS,,,, AHORA MASTER TOY EN ESA TB Y PUTA LA WEA NO SOY BUENO PA ESTO PERO HAY KE PURO AGARRAR MINAS NUEVAS LOKO A CAMBOLLANEAR SE AH DICHO JAJAJAJAJAJAJA Y SOÑAR PERO CON UN PIE EN LA TIERRA.