viernes, 2 de febrero de 2007

Imagen Postuma(That was for you)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces me pongo a pensar
en algo ...
en la risa ...
creo que a pesar de que es algo agradable para el ser humano...
no es la naturaleza
de usted señor b
ni mía tampoco
creo que en este minuto
estoy en un cambio...
tu sabes en cual...
no se si me arrepienta de el o no
pero las cosas que he hecho,
las decisiones que he tomado,
creo que son las acertadas...
con gran dolor he visto como entes
solo usaban mil caretas...
te preguntarás que tiene que ver todo esto con tu fotografía ...
tiene mucho que ver...
tiene que ver con la sinceridad
la capacidad de expresar lo que sientes...
cosa en la cual me encuentro en rehabilitación...
en la confianza... que no se reirán de ti...
( ni siquiera a tus espaldas)
y en la capacidad enorme de amar que tienes...
de escuchar atentamente..
sin que todo se tranforme en una burla de tu desgracia...
mmm...justo esta noche no estas
y es cuando más te he necesitado el último tiempo...
se que muchos dirán que me estas metiendo cosas en la cabeza...
tal vez si ...
pero solo me haz hecho pensar nada más ...
pues cada quien es capaz de decidir que hacer
no lo se señor b...
espero no equivocarme...
" tu corazón comprendio al mío "

Bernícola dijo...

Hola :)

Infinitamente agradecida por sus palabras en mi blog :)

que le vaya muy, pero muy bien

Un beso