jueves, 7 de diciembre de 2006

EL DISCO FUNDAMENTAL


Sin lugar a dudas ok computer es el puntal sonico de los noventa y uno de los mas innovadores y hermosos de la historia.

Es una obra maestra, que como tal, vivirá siempre a través del tiempo, recordándonos lo hermosa pero frágil que es la vida y lo expuestos que estamos cuando nuestras emociones toman el mando y nos gobiernan.

Ok computer es sin lugar a dudas mi disco favorito ya que lo asumo como esos amores peligrosos y dañinos que no puedes dejar, pero que al estar con el es capaz de girar tu rumbo diario y hacerte sentir vivo o muerto sin contemplaciones, es un néctar agridulce que bebes de manera pausada digeriendolo gota a gota, donde cada una de estas es el veneno que necesitamos para recordarnos lo débiles que somos frente a la naturaleza que significa el vivir.

Escuchar este álbum a diferencia de otros discos es tomar una nave que viaja sin rumbo fijo hacia nuestro interior, haciéndonos eliminar aquellos dolores que permanecían ocultos y purificarnos a través de esas bellas y dolorosas lagrimas. Nos saca la armadura y nos devuelve aquella sensibilidad que a veces perdemos sin darnos cuenta, nos humaniza mediante un aterrizaje forzoso que nos deja heridos, casi agonizantes, pero sin lugar a dudas, nos deja mas fuertes y con las cicatrices suficientes para seguir con nuestro día.

No hay comentarios: