martes, 10 de julio de 2007

Simplemente Yo Quisiera......

Quisiera creer en el solo hecho de detenerme frente a algo (cuadro de belleza natural) y renacer.

Quisiera que las mascaras mostraran su rostro y se rieran en mi cara.

Quisiera mirarte a los ojos y gritar que te amo pero aun ¨desconozco¨quien eres.

Quisiera no seguir deseando a veces escapar de todo.

Quisiera saber quienes son mis amigos y ayudarlos cuando esten mal porque eso me sana a mi de sobremanera.

Quisiera que mi sangre nunca se hubiese desviado de mi camino y deseo nunca haberla odiado.

Quisiera que las melodias de una cancion sean mi vida.

Quisiera que creyeran que puedo caminar sobre el agua.

Quisiera creer yo mismo que puedo caminar sobre el agua y no hundirme en el intento.

Quisiera que la vida no quebrante mis sueños.

Quisiera que la realidad fuera sueño y que el sueño fuera realidad.

QUISIERA.....

2004.

No hay comentarios: